SistemaNinja.Com

Un poco sobre nosotros

Mi nombre es Félix Román, Director de LaPrimera y uno de los creadores de SistemaNinja.com, y te escribo unas breves palabras para que nos conozcas mejor.

¿Qué es SistemaNinja.com?

SistemaNinja.com es una comunidad donde te puedes entrenar con los resultados del centro Dojo de La Primera Telecomunicación, S.L. (LaPrimera.net). Dojo, es nuestro centro de investigación y pruebas internas, ahora compartido para todos.

LaPrimera.net desde el año 2000 ayuda a las empresas a vender en Internet, como resultado de las dudas, problemas, alegrías, de los más de 10.000 clientes a los que hemos ayudado a tener un negocio online, de nuestra propia experiencia en la venta online con nuestros negocios propios y de empresas cercanas, hemos conseguido conocer lo que mejor funciona en Internet para los negocios.

En SistemaNinja.com, nos centramos en solucionar tres barreras para que consigamos tener un buen negocio online:

  • Como atraer clientes potenciales (TRÁFICO).
  • Como convertir los clientes potenciales en clientes (CONVERSIONES).
  • Como conseguir que nos vuelvan a comprar o nos recomienden (ENGAGEMENT).

Realmente parece fácil, pero te puedo decir que es necesario tener un sistema ordenado para conseguirlo, y esto precisamente es lo que hace de SistemaNinja.com una comunidad tan especial.

Es el paso a paso de lo que mejor funciona, realizado en planes de acción, para que puedas implantar uno cada semana. Nosotros implantamos, analizamos y mejoramos cada nuevo plan de acción antes de publicarlo en nuestra zona de miembros. Así puedes orientarte hacia los aciertos, hemos analizado cada éxito y fracaso y te damos el sistema depurado, para que no cometas errores. Tu puedes implantar un plan de acción entre dos o cuatro horas.

Ahora me toca presentar al equipo que ha hecho posible que este sistema llegue a ti, y al que vas a ir conociendo, te parecerá que trabajáis juntos. En los webinarios online que hacemos los conocerás más.

personas de marketing online

¿Recuerdas que al principio hemos hablado sobre la creación de LaPrimera.net en el año 2000? Cuando escribo esto, es 27 de febrero de 2015, exactamente cumplimos 15 años, número que los aficionados a la lotería llaman “la niña bonita”, sin embargo en empresas, llevar 15 años creciendo es hablar de estrategias y no de suerte. LaPrimera.net, de donde surge SistemaNinja.com, lleva 15 años creciendo. Por eso conozco bien que hay que tener estrategias exitosas, además de una mentalidad preparada para cambiar. Tu empresa debe ser ágil para adaptarse a los cambios.

En SistemaNinja.com tenemos planes de acción categorizados en los que te ayudan a conseguir más tráfico, los que te ayudan a aumentar las conversiones y lo que te ayudan a aumentar el engagement con tus seguidores, prospectos y clientes. Con cada plan de acción que ejecutes vas a experimentar ese cambio; al año, cuando mires atrás, comprobarás todo lo que has avanzado y como ha aumentado tu capacidad para reaccionar al cambio.

Bueno, espero que estás palabras hayan servidor para que conozcas un poco más de nosotros y de SistemaNinja.com

Saludos y éxito,
Félix Román

Si tienes alguna pregunta nos encanta resolverla:

Puedes contactar por teléfono: +34 953827681

Por email en info@sistemaninja.com

O por carta o visitanos en:

C/ Evaristo Sánchez, 6

23400 Úbeda (Jaén – España)



Datos de contacto

Teléfono: +34 953827681

Email: info@sistemaninja.com

C/ Evaristo Sánchez, 6

23400 Úbeda (Jaén – España)

©Copyright 2015 La Primera Telecomunicación S.L. - Todos los dereechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso Política de Privacidad