logo2p
titulo
Esta es tu oportunidad para tener acceso a nuestras estrategias secretas, que hemos seguido en LaPrimera.net para atraer, convertir y mejorar nuestras relaciones con clientes potenciales y clientes, listas de comprobación, planes probados, procedimientos semanales... literalmente todo lo que hacemos para hacer crecer nuestro negocio.

De: Félix Román. Fundador y Director de LaPrimera.net.

Fecha: 7 de Marzo de 2015.

Si aceptas mi propuesta, te costará exactamente 37 €.

Estas son las "malas noticias",

Ahora las Buenas Noticias...

A cambio de esta pequeña inversión, voy a hacerte un regalo muy útil para cualquier dueño de negocio o persona dedicada al Marketing.

 

Este regalo es la clave de nuestro Marketing, literalmente es un tesoro compuesto por estrategias, sistemas, métodos y trucos para acelerar el crecimiento de cada negocio.

 

Los planes de acción que te propongo son el motor que activa la acción-reacción para el crecimiento, para ello sólo tienes que llevarlos a la práctica en tu negocio.

 

Nuestra biblioteca de Planes de Acción en SistemaNinja.com, te conduce a través de diversas tácticas de Marketing Digital específicas, para ir subiendo tu negocio un nivel más arriba en su crecimiento.

 

Estos planes de acción son un estudiado y demostrado atajo, fruto de nuestro centro de entrenamiento "Dojo", donde tienes la oportunidad de encontrar en cada Plan de Acción, los informes, vídeos, paso a paso necesarios para subir de nivel tu negocio. Literalmente es lo que usamos en nuestro negocio.

 

Como sabes, desde el año 2000 os hemos ido guiando en técnicas de comercio electrónico, nosotros somos un ejemplo de empresa 100% online, pero nunca hemos dado nuestras técnicas secretas que hemos aplicado para poner mi negocio donde está actualmente. Ahora voy a permitir que las tengas...

Esto y mucho más...

En un momento te explicaré porqué, pero de momento tengo una pregunta para tí.

  • ¿Estás improvisando en tu marketing digital?
  • ¿Pones en marcha tácticas con la esperanza que den resultados?
  • ¿O tienes un plan claro y por escrito para hacer crecer tu negocio?

Si estás improvisando, no te sientas mal ... , durante la mayor parte de mi vida, yo también lo hice.

 

Y algunas veces funcionó.

 

Al principio, cuando el negocio era más pequeño y simple, hacía cosas improvisando. Pero cuando empezamos a crecer, esto de improvisar ya no me funcionaba.

 

Así que hice algo, reuní a todo mi equipo, en el cual hay personas muy inteligentes y tuve que sistematizar cuidadosamente cada aspecto de trabajo.

Por ejemplo:
  • Nuestro experto en conversiones hace un plan con los principales puntos a chequear para optimizar nuestras páginas de aterrizaje.
  • Nuestra experta en tráfico, hace un paso a paso, para implantar campañas en Facebook Ads que nos permitan captar prospectos.
  • Nuestro experto en contenidos, hace una guía completa para chequear una tienda online y otra guía para lanzar un blog efectivo en dos horas.

Hasta ahora esto era algo interno, pero para ayudar a nuestros clientes pensamos que era mejor hacer una plataforma de entrenamiento en marketing digital, con los paso a paso de los planes de acción y todos nuestros cursos más relevantes. Así es como nace SistemaNinja.com.

 

Para ver que si todo esto daría resultados, hablamos con 20 empresas para que pusieran a un empleado sin experiencia en marketing digital a seguir estos pasos.

 

Nuestro objetivo era conocer si alguien que no era experto, siguiendo nuestro entrenamiento, podía lograr los mismos resultados que nosotros.

El resultado de esas primeras pruebas, y me duele el alma al recordarlo :(, fue un estrepitoso fracaso...

Quizás decir estrepitoso, sea algo duro, pero la realidad es que los resultados no eran geniales, y eso que estoy seguro que todos pusieron lo mejor de su parte en el intento, pero sólo algunos lograron ventas, y nada del otro mundo.

 

Estos "conejillos de indias", nos pasaron un montón de preguntas, y nos dieron indicaciones para conocer donde se perdían más, como había aspectos que dábamos por sabidos, como veían los vídeos demasiados largos, echaban de menos listas de comprobaciones, para saber si estaban entendiendo bien lo aprendido, pensaban que los cursos eran demasiados completos, era para hacerse expertos en algo... Pero ellos sólo querían aprender lo que tenían que hacer en su negocio para mejorarlo en una cosa concreta.

 

Así que analizando todas sus preguntas y sus recomendaciones hicimos unos Planes de Acción, para guiarlos paso a paso con tácticas dentro de la estrategia, los vídeos los acompañamos de textos, incorporamos checklist de comprobación y un webinario de preguntas y respuestas para cada Plan de Acción.

El Resultado: ¡ÉXITO ROTUNDO!

Y se me alegró el alma, ahora teníamos lo que realmente las mayoría de los negocios sueñan con tener.

  • Tenemos un sistema que funciona.
  • Tenemos listas de comprobación.
  • Tenemos informes.
  • Tenemos trucos.
  • Procedimientos estándares.

Resumiendo hemos logrado sistematizar todos los aspectos del marketing digital y crecimiento de negocio.

¡Lo practicamos nosotros y crecimos!

¡Lo praticamos con otros y crecieron!

Aquí está mi advertencia, obviamente no puedo prometer que vas a obtener los mismos resultados, estos pueden variar por muchos factores.

 


El secreto para lograr que tu negocio crezca rápidamente es conseguir que despegue


 

Yo no soy Amancio Ortega, ni Bill Gates...

 

...pero las cosas me han ido bastante bien.

 

No me gusta alardear, pero reconozco que me gusta como vivo y sobre todo lo más importante es que mis negocios van muy bien.

 

No quiero que me interpretes como un presumido,... de hecho muchos de vosotros sois ya empresarios con experiencia y sabéis que realmente lo importante es saber como mantenerse. 

 

Y estoy totalmente de acuerdo con esto, por eso nuestros Planes de Acción no sólo te permiten crecer sino que también incrementan la eficacia, productividad y márgenes.

 

Hasta hace poco, estos Planes de Acción eran planes internos que sólo conocía nuestro equipo de trabajo. 

 


...Eran nuestro ingrediente secreto


Pero recientemente, hemos hecho un gran cambio (quizás pienses que nos hemos vuelto locos).

 

Decidimos coger todos nuestros planes de acción... todos... y abrirlos a otros empresarios, emprendedores y profesionales del marketing.

 

El nombre de nuestra sala, donde nos juntamos a idear los Planes de Acción que seguimos cada mes se llama "Dojo". Esta sala tiene ese nombre desde hace más de 5 años, y la razón fue su analogía con el significado que los japoneses dan a este término, la traducción literal es "lugar de despertar" y se refieren con ello al centro de entrenamiento donde buscan la perfección física, moral, mental y espiritual, supervisada normalmente por un maestro.

 

Siguiendo un poco sobre nuestra forma de pensar, os escribimos nuestras frases preferidas, que mejor nos describen:

 

Einstein "Si quires resultados distingos, no hagas siempre lo mismo" y su anécdota al respecto la tenemos grabada en nuestra mente:

Un alumno de física de Einstein le pregunta al maestro,

-Maestro, ¿Esta pregunta del exámen la puso el año pasado?

-A lo que Einstein contestó, es cierto lo que sucede que la respuesta este año ha cambiado.

 

Esto en Marketing en Internet nos sucede muy a menudo, los problemas suelen ser los mismos, pero la forma en que tenemos que afrontarlos evoluciona.

 

La siguiente frase grabada en nuestro Dojo, es de Platón:

 

Platón: "El que aprende y aprende, y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra"

 

¿Te estás imaginando ya un poco como es nuestro centro de entrenamiento "Dojo"? Aprendemos, practicamos y os mostramos lo que mejor ha funcionado, acortando mucho el camino y llevándoos directamente a los aciertos. Pero hay más, seguimos midiendo los resultados de cada plan y cuando hay un cambio que afecta  a este plan, os lo contamos y lo reajustamos.

 

Como miembro de nuestro centro de entrenamiento Dojo vas a poder analizar con nosotros lo que mejor está funcionado en Internet, y si lo deseas podrás participar con tu experiencia y preguntas. Esto lo haremos en un webinario mensual al que sólo tienen acceso los miembros del Dojo.

 

Cuando comprobemos que algo funciona, nosotros lo sistematizaremos en cortos y eficaces pasos en un Plan de Acción, para que tú como miembro lo puedas usar.

 


Aquí van algunos de nuestros Planes:


  • Fórmula Flash Sale de Facebook
  • SEO para WordPress
  • Guía de anuncios In-Stream en YouTube
  • Integración de tu tienda PrestaShop en Facebook
  • Herramientas para WebMaster de Google
  • Cómo crear tu primer "Imán" o "Regalo" para aumentar tus conversiones
  • Crear las páginas de tu túnel de ventas con FunnelKit
  • 16 puntos que debe cumplir una Landing Page
  • Estrategia Real de Email Marketing con MailChimp
  • Marketing con Pinterest
  • Marketing con Twitter
  • Marketing con Linkedin

Si algunas de estas cosas están en tu lista de tareas que vas a hacer próximamente, entonces te encantarán estos Planes de Acción.

Estos planes de acción están enfocados para:

  • Atraer tráfico hacia tu oferta.
  • Aumentar las conversiones.
  • Incrementar el engagement y las relaciones con tus prospectos y cliente.

 

Estos Planes son un innovador atajo para que lleves a cabo esas tareas que tienes en mente.

 

Y te repito, esto es sólo una muestra de lo que te vas a encontrar.

 

Si te unes hoy a nuestro centro de entrenamiento Dojo, tendrás acceso a todos estos planes de acción, a sus listas de comprobación, informes, trucos, procesos... 

 


...pero esto no es todo...


Además del webinario ya comentado sobre analizar con los expertos lo que está funcionando ahora en Internet, también tendrás semanalmente un webinario en directo sólo para miembros de SistemaNinja.com y su centro Dojo, donde puedes hacer tus preguntas y obtener tus respuestas.

 

Es una gran oportunidad para preguntarme a mi, o a mi equipo de expertos, cualquier cosa, literalmente cualquier cosa.

 

En el webinarios, mientras cogéis la confianza para participar, nuestro equipo, durante los primeros 15 o 20 minutos, compartirá con vosotros información de valor.

 

...Y nos quedamos hasta que se responda la última pregunta.

 


Por tanto y en resumen aquí está todo lo que obtienes:


  • La biblioteca de los Planes de Acción (todas nuestras listas de comprobación, informes, vídeos paso a paso, hojas de trucos,... literalmente todo el sistema que nosotros utilizamos en nuestro negocio)
  • Mensualmente 1 webinario que se llama "¿qué está funcionado ahora?" (con esto tu estarás siempre actualizado y en la onda de lo que es nuevo y actualmente funciona hoy)
  • 24/7 acceso a nuestro soporte (tú puedes obtener ayuda y soporte siempre y en cualquier lugar)
  • Webinario semanal "en horario de oficina" para que nunca tengas una pregunta sin responder

TODO - Por 37 € / mes

 

¿Estás de acuerdo...?

 

Tu inversión hoy es de 37 €


PODEMOS ESTAR LOCOS PERO NO SOMOS TONTOS


Esto te puede sorprender pero yo tengo un motivo interno para hacer esto.

 

Como probablemente ya has adivinado, yo no me estoy haciendo rico dando mis mejores estrategias internas por menos de 40 euros.

 

Tengo plena confianza en que te van a encantar y entonces decidirás quedarte en SistemaNinja.com

 

Si lo haces, excelente!!!

 

Si no lo haces bien también.

 

Sólo decirte que debes cancelar antes de que se pasen los 30 días y ya está.

 

Pero si te gusta (yo creo que así será) automáticamente te renovaremos en nuestra membresía, cargándote sólo 37 € al mes.

 

Una pequeña cantidad...

 

... Especialmente si lo comparamos con lo que vas a obtener cuando implementes sólo uno de nuestros Planes de Acción, o lo que vas a ahorrar obteniendo una respuesta directa y específica que nos hagas en los webinarios.

 

De hecho, te voy a proponer un trato...

 

Si no eres capaz de hacer el suficiente dinero en tu primer mes para cubrir el coste de nuestra membresía, yo te recomendaría que te quedes fuera de SistemaNinja.com y busques ayuda en otra parte.

 

Una vez más esta es la gran confianza que tengo en lo que vas a obtener.

 

Por tanto haz clic en el botón de abajo y vamos a empezar.

Nos vemos dentro

Félix Román

Director de lapimera.net y sistemaninja.com

© Copyright 2015 La Primera Telecomunicación S.L. - Todos los derechos reservados.