SistemaNinja.Com

Empieza ahora mismo…

Eres demasiado inteligente como para pensar que los rankings de Google y los Me Gusta de Facebook son suficientes.

Somos vendedores online y buscamos resultados, los cuales vamos a conseguir mediante las conversiones, por lo que debemos conseguir que cuando un visitante llegue a nuestro sitio online, haga lo que nosotros deseamos:

  • Realizar una compra.
  • Dejarnos su email a cambio de …
  • Haga una donación.
  • Se apunte a nuestra red social…

En definitiva, estás buscando un buen ROI.

Esto lo conseguimos cuando el número de visitantes a nuestro sitio se acerca mucho al número de visitantes  que realizan la acción que queremos.

  • PERO HAY ALGO MUY IMPONTANTE, la rentabilidad de esa acción, es decir, la inversión realizada en atraer visitas a nuestro sitio web es rentable, porque esas visitas han realizado la acción deseada.

¿Estamos de acuerdo?

… estás en el sitio adecuado, empieza a disfrutar de ventas, clientes potenciales,… a impulsar las conversiones.

Para empezar a conseguirlo de inmediato, lo recomendable es conocer: Cómo calcular el promedio del valor de su cliente (y por qué importa).

Para mejorar el ratio de conversiones, esta estrategia funciona muy bien, ya te conocen, han visitado tu sito web, pero no han realizado la acción que tu quieres, necesitas conocer: Códigos para Remarketing/Retargeting y para Análisis de Conversiones.

Seguimos con la técnica ¿qué crees que piensa tu potencial cliente cuando llega a tu sitio web?, la mayoría piensa ¿Qué hay aquí para mí?, por eso funciona muy bien el tema de los regalitos, lo que hemos llamado imanes, puedes saber más sobre esta técnica aquí: 9 ideas de imanes con ejemplos.

Puedes repasar la estrategia ideal propuesta en Optimización del Valor del Cliente: Cómo Construir un Negocio Imparable.

Además de todo este contenido gratuito, si quieres saber cómo te podemos ayudar, haz clic aquí.



Datos de contacto

Teléfono: +34 953827681

Email: info@sistemaninja.com

C/ Evaristo Sánchez, 6

23400 Úbeda (Jaén – España)

©Copyright 2015 La Primera Telecomunicación S.L. - Todos los dereechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso Política de Privacidad