SistemaNinja.Com

Aumentar la participación

¿Frustrado con los medios sociales?

Hasta ahora hemos visto como atraer tráfico a nuestra oferta y como conseguir que ese tráfico nos compre, pero nos falta algo muy importante para que nuestra estrategia funcione.

¿Sabes que es más fácil vender a alguien que te ha comprado ya que hacer un nuevo cliente?

A la misma vez es más fácil que te compre alguien que te ha visitado que a alguien que aún ni te ha visitado.

Nuestro negocio, puede ser de compras repetitivas, por ejemplo una panadería, con lo que nos centramos en lograr que vuelvan a comprarnos y aumenten el número de artículos que compran.

Pero si por ejemplo, somos una inmobiliaria, nos centraremos en que nuestros clientes hablen bien de nosotros y nos atraigan a otros clientes.

Antes de montar nuestra estrategia en Facebook, recomendamos leer “La Guía de 2015 sobre engagement en Facebook“, donde aprenderemos lo que Facebook premia aunmentando el alcance de nuestras publicaciones.

Recuerda que la estrategia y el seguimiento se le vamos a hacer tanto a los que dicen si a nuestra oferta, como a los que dicen no, ya que en cualquiera de los dos casos hemos iniciado una relación que hay que mantener y optimizar, por lo que recomendamos repasar con estas miras nuestro artículo de: Optimización del Valor del Cliente: Cómo Construir un Negocio Imparable.

Cuando alguién nos visita en Internet, sabemos que nos ha encontrado por alguna inquietud sobre nuestros productos o servicios, ellos ya nos conocen, recordarles que en un clic pueden volver a nuestro sitio web, es fácil y gratis con el remarketing y el retargeting (recuerda que sólo nos cobrarán si hacen clic), y cuando lo hacen es muy probable que ya sea directamente para finalizar su compra, recomendamos la lectura del artículo “Códigos para Remarketing/Retargeting y para Análisis de Conversiones“.

Como hemos ido viendo, una de nuestras estrategias fundamentales es quedarnos con el email de nuestros visitantes. El fin es que los siguientes contactos que tengamos con ellos sean gratuitios, y consigamos ese importante activo de nuestra empresa, la base de datos de presonas interesadas en nosotros. Recomendamos leer 9 dias de imanes con ejemplos.

Además de todo este contenido gratuito, puede interesarte mucho la forma en te que te podemos ayudar, si quieres saber como, HAZ CLIC AQUÍ.



Datos de contacto

Teléfono: +34 953827681

Email: info@sistemaninja.com

C/ Evaristo Sánchez, 6

23400 Úbeda (Jaén – España)

©Copyright 2015 La Primera Telecomunicación S.L. - Todos los dereechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso Política de Privacidad